Find us on:

No Recovery, No Fees

Hablamos Español

Nou Pale Kreyol

954-893-8000

En nuestra oficina, nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros clientes con un servicio profesional de la más alta calidad. Para nosotros, esto incluye las capacidades de investigación más eficaces disponibles en el mercado. 
Join our mailing list
Mark D. Dickstein, criado en el area del sur de la Florida, recibió su bachillerato en Ciencias en 1987 por la Universidad de Florida y su Doctorado Juris en 1991 en la Universidad de Miami Escuela de Derecho. 

Su Abogado
Nuestra oficina se especializa en representar víctimas de accidentes que han sufrido lesiones , reclamaciones de muerte, accidentes automovilísticos, lesiones en el trabajo, discriminación en el empleo, demandas de despido injustificado, disputas contractuales y los que luchan con las compañías de seguros por la pérdida de salarios, atención médica y el tratamiento. Tambien por pérdida de propiedad o daños de huracán a propiedades residenciales y / o propiedades comerciales.

Experiencia
Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita de su caso o las cuestiones jurídicas que pueda tener. Puede comunicarse con nosotros las 24 horas del día, 7 días a la semana al 954.893.8000, 1888.FLA-HURT (352.4878) m.dickstein@flahurt.com
Consultas
Abogado de confianza 
Abogado de accidentes en Pembroke pines
Hemos acumulado tecnología de vanguardia para darnos todas las ventajas posibles, tanto en el pleito y la comunicación con nuestros adversarios, clientes, expertos y la corte. Nuestros mandatos hacen que las llamadas telefónicas y mensajes de correo electrónico se devuelvan o respondan con prontitud. Nos puede contactar las 24 horas del día.